martes, 24 de julio de 2012

RICLA


Concurso de reencuentros el de Ricla. Muchos recortadores volvieron a verse las caras con vacas a las que ya se han enfrentado. Algunos concretamente esta misma temporada ya.
Tambi茅n se reencontr贸 Ozcoz con Ricla y se quiso acordar de 2011 y echar una que no pintaba nada. Con ella se gan贸, pero se gan贸 bien ganado. Actuaci贸n muy buena de Patxi y Roberto.
Un concurso en el que se record贸 a "Maj铆n", al empezar y en los trofeos. Ser谩 una t贸nica de la temporada, no puede ser de otra manera.
Cuair谩n sigue con su lesi贸n y Mario le est谩 supliendo, haciendo pareja con Manolo, de una manera soberbia. Cada concurso que hace sube varios escalones. Qu茅 buena pinta tiene el turiasonense.
M谩s de vacas que de parejas fue la cita. Algunas empiezan a causar psicosis y otras van cambiando a mejor subiendo el nivel. Volvi贸 a salir la que parec铆a jubilada. Pero a煤n siendo un concurso fuerte, se dio el dato de que tan solo dos de las once parejas se fueron con cero al acabar.
Otro dato es que en siete concursos, con ocho parejas vencedoras, han sido ya cinco diferentes las ganadoras. En dos de ellas no est谩n ninguno de los cuatro recortadores que parec铆a que iban a dominar el a帽o. As铆 pues, se abre el abanico y los primeros puestos de la clasificaci贸n est谩n muy re帽idos, con la primera pareja destacada.
Concurso de nivel, el mejor de lo que va de temporada, con el pero de que no estuvo igualado. Y eso, que se les meta en la cabeza a todos los ganaderos, es malo. Los concursos son una competici贸n y para competir, hay que tratar que todos puedan estar en las mismas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario