martes, 17 de abril de 2012

PAREJAS 2012 (II)

Javi López y Asier Estarriaga
Una pareja con unas capacidades muy grandes. El aragonés, de los más experimentados, el navarro todo un portento físico. Uno con grandes facultades para ir al primero y poder con cualquier vaca y el otro sabiendo entrar al segundo perfectamente. Les falta dar un paso al frente para pelear por los primeros puestos. Si lo dan, se sumarán a la pelea por el pódium. Sumarán mucho porque estarán en la gran mayoría de concursos, si no en todos.
Previsión en la clasificación: 3º-6º


David Morella y Mikel Morillas
Cinco concursos solo hicieron en 2011, pero les valió para hacer un muy buen final de año. Veintimuypocos los dos. Tienen cualidades y tendrán que dar un salto de calidad para pelear por algunos concursos a nada que se les de bien la temporada. Su primer concurso en Calahorra 2010 fue revelador. Es su juventud lo que seguramente les lleva a tener altibajos, pero el potencial es muy alto.

Previsión en la clasificación: 3º-8º

Ander Rodríguez y Jokin Rodríguez
Cuando mayor nivel parece que han alcanzado, más pereza les da ir a los concursos. En las citas en las que estén darán la cara como siempre, y hasta parece que con más acierto del que ha caracterizado su carrera. Si hacen una temporada con más de diez concursos podrán estar arriba, si no, no estarán entre las mejores parejas. Huele a temporada corta y a que puedan ser sus últimos concursos, aunque les quede gasolina para rato aún.

Previsión en la clasificación: 3º-10º

Miguel Soriano "Chusky" y Diego Sedeño
Una pareja que no tuvo buenos resultados en la pasada temporada. Pero ambos son capaces de, si hacen un número de concursos alto, meterse entre las mejores parejas. Tienen mano y no necesitan recortar mucho para conseguir anillas. Si suben con frecuencia a las citas con las anillas, como otros años han hecho, estar entre las seis primeras parejas no es un objetivo descabellado, si no cogen ritmo de competición, se verán lastrados como en 2011.
Previsión en la clasificación: 6º-20º

David Lago y Diego Higueras
David ha dejado claro que esta temporada quiere tomársela de otra manera. No tiene pensado comparecer en las citas de exigencia, así pues, es complicado vaticinar el papel de esta pareja a lo largo de la temporada. Diego seguirá progresando y deberá alcanzar un lugar para ser un fijo en los concursos de compromiso. En teoría se limitarán a hacer concursos de una dificultad media. Es de imaginar que cumplirán en ellos.
Previsión en la clasificación: 10º-20º

No hay comentarios:

Publicar un comentario