martes, 14 de abril de 2015

LAS PAREJAS DE 2015


Alejandro Cuairán y Mario González

Tienen que aspirar a todo. En su segunda temporada juntos tendrán que arrancar desde el principio a por todas. Si siguen al nivel al que acabaron la temporada pasada, habrá dos opciones: que suban el nivel de los rivales como para disputarles la temporada o directamente dominarán las anillas toda la temporada. Son la pareja de referencia y la que más miradas recibe, lo que conlleva mayor presión y responsabilidad.
Puesto a final de temporada: 1º

Patxi Sánchez y Cristian Peromarta

Plata y Bronce respectivamente en 2014. Es una incógnita cómo se pueden compenetrar. Patxi ya ha demostrado lo que puede dar de sí y tiene uno de los mejores palmareses del panorama actual. Menospreciado a veces, debe demostrar que tiene que envidiar poco a la mayoría del escalafón. Cristian por su parte debe refrendar su progresión en la pasada temporada. Tiene cualidades que debe potenciar. Deben dar guerra.
Puesto a final de temporada: 1º

David Morella y Roberto Constanza

Tienen obligación de aspirar a todo. Morella vuelve tras un año sabático. Campeón Nacional en 2012 , su vuelta deberá ser para estar en los puestos altos. Su unión parece que va enfocada a eso, a intentar el asalto al trono. Tienen que ser alternativa de poder, por lo que muchas miradas escrutarán sus evoluciones. Roberto viene de ser Plata los dos últimos años. Mejorar solo puede ser el Oro. 
Puesto a final de temporada: 1º

Héctor Colás y Rodrigo Puértolas

Demasiados cambios de pareja para el ejeano en los últimos años. No es bueno para asentarse. Y sin embargo, Bronce en las dos últimas campañas, con dos parejas diferentes. Sigue progresando y parece que solo queda por mejorar la mentalidad para salir siempre con confianza. Vuelve con Rodrigo con el que ya estuvo dos temporadas. Ya se conocen y saben lo que pueden dar de sí. Los dos tienen mayor madurez. Tendrán que estar en los podios con relativa frecuencia. De ahí, para arriba.
Puesto a final de temporada: 1º

Mariano Ruiz y David Diago

Después del Oro de 2012, las dos siguientes temporadas han sido de descenso. Las dos han estado a final de temporada fuera de los tres primeros puestos. El potencial de ambos habrá que seguir creyendo que es muy grande, pero cada vez se ha visto menos en los últimos años. Si quisieran, podrían aspirar al podio. En su mano está volver por sus fueros.
Puesto a final de temporada: 1º

Imanol Henares y Alain Henares

Buena temporada la del año pasado. Varias victorias y buenas actuaciones. Fundamentalmente se les ve con ganas, pero ganas de verdad, no solo de boquilla, eso ya es mucho. Pueden hacer cosas importantes. Si escalan un poco más podrían acabar entre los tres primeras puestos del año. Tienen capacidad para poder hacerlo. Es de las parejas que apetece ver. 
Puesto a final de temporada: 1º

Albert Renau e Iván Beser

Temporada de confirmación de los castellonenses la de 2014. Así pues, este año deberán ser una pareja fija a la hora de hacer las listas de los concursos. Lo que se gana en la plaza debe ser sagrado. Con el hándicap de no hacer toda la temporada, es complicado que puedan aspirar a los tres primeros puestos de la clasificación. Aún así, no es descartable. Ya ganaron concursos en la temporada pasada. Manteniendo el nivel, estarán arriba.
Puesto a final de temporada: 1º

José Manuel González "Poca" y Jaume Orenga

Similar caso al de Albert e Iván. Se han consolidado en el circuito. Lo que han hecho hasta ahora debería servirles para que fueran fijos en los concursos. También será complicado que puedan hacer toda la temporada. Lo que sí que hay que hacer es contar con ellos siempre. Pueden ganar concursos y dan la cara. Si hacen un número alto de concursos también podrían rondar el podio final.
Puesto a final de temporada: 1º

Javier Navascués "Pimpín" y David Igea

Su mejor temporada fue la pasada. Por ganas, rara vez se les puede reprochar nada. Cuando lo ven claro, no se dejan nada. En lo que tienen que mejorar es en pensar más en la arena. Solo con estar más centrados en ese aspecto, conseguirían mejores resultados. Su punto de locura, a veces, es de la que hace falta en las anillas, otras, les hace perder los papeles.
Puesto a final de temporada: 1º

Asier Estarriaga y Luis Miguel Galindo "Kimera"

Prometían mucho en el arranque de 2014 pero se fueron diluyendo. Un dos veces Campeón Nacional en novena posición de la clasificación no parece que sea su lugar. Pueden dar bastante más de sí, solo con que sigan al nivel con el que empezaron la pasada temporada. Es un año para que de un paso al frente definitivo "Kimera".
Puesto a final de temporada: 1º

Javier Mena "Copica" y Alberto Gracia

Tendrá que llevar "Copica" el peso de la pareja. Alberto afronta su segunda temporada. Su meta será hacerse con un puesto fijo en todos los concursos. Si lo consiguen será que han progresado como pareja y llegarán a Zaragoza.
Puesto a final de temporada: 1º

Adrián Lacruz y Carlos Muro

La pareja que más años lleva unida. En las últimas tres temporadas se han movido entre el puesto décimo y duodécimo. Tienen que aspirar a más y romper ese estancamiento. Se ha dicho muchas veces que si creen en ellos mismos, pueden hacerlo mejor. A ver si este es el año que lo hacen.
Puesto a final de temporada: 1º

Quique Otero y Dani Norambuena

Muchos años subiendo a los concursos Quique, segunda temporada para Dani. Pelearán por entrar en las listas. Muchas veces se es injusto con los que vienen de lejos y se les pide más que a los de cerca. Ojalá no les pase y puedan meter la cabeza entre los habituales. Significará que están dando la talla.
Puesto a final de temporada: 1º

Javier Tejero e Ismael Román

El de Cariñena con una temporada de experiencia y el de Pradilla ninguna. Muy jóvenes los dos. Así pues, no se les puede pedir experiencia. Todo lo que hagan tendrá que ser a base de ganas y de dar el máximo en los concursos que salgan. Así se tendrán que ganar el sitio para que se cuente con ellos.
Puesto a final de temporada: 1º

Rubén Álvarez y Chus Zaldívar

Cuando estaban encarrilando el final de la temporada pasada juntos, se lesionó Rubén. El de Utebo es de los recortadores con más mano del circuito. Vamos a ver de lo que son capaces teniendo continuidad. El de Gallur seguirá progresando por lo que tienen mimbres para hacer una buena temporada en 2015.
Puesto a final de temporada: 1º

Gabi González y Alejandro Conejos

Tres concursos en las dos últimas temporadas. Así es imposible. Aún no se sabe si esta pareja está preparada para mantener el nivel haciendo concursos. No se les ha dado opción, y eso que las veces que han salido, no han desentonado, cuando menos. A ver si este es el año de poder verlos más.
Puesto a final de temporada: 1º

Cristian González y Cristian Sanz

Completamente nuevos. Hacen concursos en la Comunidad Valenciana, que poco tienen que ver con los del circuito, pero pueden probar. Si se les da alguna oportunidad, se verá si valen para las anillas de verdad. Si valen ser convertirán en la cuarta pareja de la Comunidad Valenciana.
Puesto a final de temporada: 1º

* Sí, sí, a todos se les ha puesto en la previsión de final de temporada el primer puesto. Todos pueden hacerlo, porque todos empiezan desde cero. Solo una pareja conseguirá la Anilla de Oro. Pero si todos salen, todos los días, con la mentalidad de ser los número uno, se verían concursos mucho mejores de los que se ven ahora. En sus manos está.

Tiempo RECORTADORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario